EVALUACIÓN:

La profesora valorará:

INFORME:
Cumplimentar ampliamente los puntos de los que consta el informe.
Se valorará toda la información adicional que se presente.
Análisis y síntesis de la información y su presentación en el informe de forma estructurada y ordenada, donde se dejen claros los apartados y subtítulos.
La inclusión de imágenes y fotografías que favorezcan la comprensión del texto, así como la inclusión de las fuentes de información ayudarán a la realización de un buen informe.

PRESENTACIÓN:
El conocimiento del tema por parte de todo el grupo, así cómo la facilidad de expresión y transmisión al resto de la clase.
Se valorará positivamente despertar el interés de la clase por el tema propuesto, así como la respuesta a todas sus dudas y preguntas de una manera resuelta.
Será valorado el apoyo de la presentación con las herramientas apropiadas. Así como el control del tiempo de duración de la misma.

DEBATE:
Se valorará la participación con el dominio en el tema, la capacidad crítica de cada alumno y el respeto a la palabra y a las opiniones del resto de la clase.

TRABAJO EN EQUIPO:
Será valorada la actuación del grupo como un equipo, la participación y el dominio del tema por parte de todos sus miembros.